En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

jueves, 2 de febrero de 2012

Tortilla de merluza




Ingredientes
1 cebolla grande
 4 huevos
 3 filetes de merluza congelada sin piel ni espinas
 4 cdas soperas de aceite de oliva.
Sal
Pimienta

Preparación
En una sartén mediana con el aceite caliente, dorar la cebolla cortada fina, removiendo, añadir  la merluza troceada pequeña, dar unas vueltas para que coja el gusto de la cebolla y se haga un poco.
En un bol  batir los huevos, salpimentar. Escurrir  bien las patatas, cebolla y merluza  y añadir al huevo. Remover.
En una sartén con poco aceite caliente cuajar la tortilla por un lado.
Coger la sartén por el mango y dar unos meneos para que no se pegue el fondo dar la vuelta a la  tortilla con un plato llano y dorar  por el otro lado.


No hay comentarios: