En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

lunes, 9 de abril de 2012

Hamburguesas de bacalao





Ingredientes
½ kg de bacalao
300 grs de pan rallado
1 cebolla
4 huevos
Perejil fresco
100 grs de mantequilla
Sal
 Pimienta

Preparación
Desalar  con antelación el bacalao, desmenuzar y  retirar todas las espinas.
En un bol grande, mezclar el bacalao con 2/3 partes del pan rallado. Incorporar la cebolla y el perejil finamente picado mezclar muy bien y agregar la mantequilla derretida. Salpimentar
Sobre una superficie plana aplastar la masa y formar las hamburguesas de igual tamaño. Como son de entrante es mejor hacerlas pequeñitas .Pasar por huevo batido y luego por el pan rallado.
Freír en aceite caliente hasta que estén doradas por ambos lados .Servir calientes acompañadas de una salsa de tomate.

No hay comentarios: