En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

jueves, 19 de agosto de 2010

Ensalada de verano




Ingredientes (para 4 personas)
1 kg de patatas medianas
3 huevos
5 pimientos rojos
1 diente de ajo
4 aguacates
1 lata pequeña de anchoas
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Sal
2 limones

Preparación
Cocer las patatas en una cazuela con agua y una pizca de sal durante 25 minutos. Pelar, cortar en dados, sazonar y reservar. Deben estar frías antes de montar la ensalada.
Cocer los huevos. Enfriar, pelar y se reservar. Sofreír un poco los pimientos con unos ajitos. Pelar el aguacate, trocear en cuadraditos y regar con un poco de zumo de limón, Cortar las anchoas en trocitos. Reservar.
En una ensaladera honda juntar todos los ingredientes .Hacer el aliño con aceite de oliva, zumo de limón y sal.Rociar la ensalada mezclar y servir bien fresquita

No hay comentarios: