En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

martes, 12 de octubre de 2010

Barquitas de endibias con salmón





Ingredientes(para 4 personas)
4 endibias
100gr de gambas cocidas y peladas
1cebolla tierna
200 gr de salmón ahumado
2 cucharadas de zumo de limón,
1 bote de mayonesa
1 cucharadita de mostaza

Preparación
Lavar y secar las endibias, reservar. En un cuenco mezclar, la mayonesa con la mostaza y el zumo de limón.
Picar la cebolla y la parte interior de las endibias, mezclar con las gambas, la mitad del salmón picado, y la mezcla de mostaza y mayonesa. Rellenar las hojas de endibias con el preparado y adornar con un trocito del salmón restante.
Servir bien frías.

No hay comentarios: