En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

domingo, 24 de octubre de 2010

Rollitos de pescado





Ingredientes (para 4 personas)
4 huevos de codorniz
4 filetes gallo
300 gr. salmón
200 gr. judías verdes
2 cucharadas de nata
8 tomatitos
2 cucharadas de mahonesa
500 gr. espinacas
100 gr. piñones
100 gr. jamón
Aceite
Sal
Pimienta molida

Preparación
Estirar los filetes de gallo retirar los bordes
Triturar los recortes del gallo, con algo de salmón, un huevo de codorniz crudo, un chorrito de nata y mezclar.
Cortar el jamón en dados. Saltear junto con los piñones, incorporar las espinacas, una pizca de sal
Sobre el filete de gallo poner una capa fina de la mezcla, una loncha de salmón ahumado y las judías verdes en tiras. Enrollar los filetes, y envolver bien en film, pinchar y llevar al microondas, a temperatura mínima 3 minutos. Dejar reposar y desenvolver
Para preparar las setas
Cortar por la mitad los tomates cherry, y poner sobre los huevos de codorniz cocidos, adornar el tomate con puntitos de mahonesa.
Servir los rollitos de de merluza rodeados de las espinacas y las setas

No hay comentarios: