En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

viernes, 1 de abril de 2011

Piquillos rellenos de bacalao





Ingredientes
12 pimientos del piquillo
400 g de bacalao desalado
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 pimientos verdes
aceite de oliva
Preparación
Limpiar la cebolla y los pimientos verdes y cortarlos en juliana.
Rehogar a fuego lento la cebolla, los pimientos verdes y el ajo fileteado con un poco de aceite de oliva; cuando esté tierno añadir el bacalao desmigado y moverlo hasta que se cocine.
Rellenar los pimientos del piquillo, calentarlos en el horno.
Se puede servir acompañados de una salsa de tomate.

No hay comentarios: