En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

lunes, 11 de julio de 2011

Rollitos de colores



 Ingredientes (para 4 personas)
3 pimientos (verde, rojo y amarillo)
300 g. de carne picada
2 huevos
50 ml de aceite de oliva
2 dientes de ajo
Vino blanco
 Sal
 Pimienta blanca molida
Perejil

 Preparación
Precalentar el horno a 200º
 Asar y pelar los pimientos .Macerar la carne con el resto de los ingredientes unas 2 horas.. Cortar los pimientos en tiras de unos cuatro centímetros de ancho .Rellenar con la carne y enrollar.
En una bandeja de horno  poner los rollitos,  rociar  con aceite de oliva y hornear unos 15 minutos
Opcionalmente se puede  añadir un poco de queso rallado por encima y gratinar.

No hay comentarios: