En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

jueves, 28 de julio de 2011

Ensalada de pollo





Ingredientes
2  pechugas de pollo
Picatostes de pan frito
1/2 lechuga
50 g de aceitunas negras
1 cucharada de limón
6 anchoas
1 diente de ajo
125 ml de aceite de oliva
2 yemas de huevo
1/2 cucharada de mostaza
50 g de queso parmesano rallado
Sal
 Pimienta

Preparación
Para la salsa
En un bol poner  las anchoas, la yema de huevo, 1 cucharada de zumo de limón, el diente de ajo, un poco de pimienta blanca, media cuchara de mostaza y el aceite de oliva. Mezclar y batir como si fuese una mayonesa. Cuando este emulsionada añadir el queso parmesano rallado y remover con una cuchara .Reservar en el frigorífico.
Cortar la lechuga lavada, escurrir y reservar en una ensaladera.
En una sartén con un poco de aceite de oliva asar las pechugas de pollo, cortar en tiras largas y delgadas. Reservar  .Freír los picatostes
Montar la ensalada con todos los ingredientes y rociar con la salsa

No hay comentarios: