En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

lunes, 20 de junio de 2011

Cogollitos veraniegos



Ingredientes
Cogollos
Bonito en aceite
Filetes de anchoas
Pimiento rojo asado

Para la vinagreta
Cebolleta
Pimientos de piquillo
Aceite de Arbequina 
Sal 
Vinagre de Módena
Preparación
Abrir los cogollos en 4 partes a lo largo. 

Preparar una vinagreta de cebolleta y pimientos de piquillo cortados en cuadraditos pequeños y aliñados con aceite de Arbequina, sal y vinagre de módena. Colocar en el plato el cogollo abierto en 4 partes, unos trozos de bonito en aceite en el centro, un filete de anchoa encima de cada cogollo y añadir la vinagreta de piquillos por encima de todo ello.

No hay comentarios: