En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

sábado, 26 de marzo de 2011

Pimientos rellenos de pechugas de pollo





Ingredientes( para 4 personas)
4 pechugas de pollo deshuesadas
4 pimientos rojos grandes
1/2 l. de vino blanco
1/2 l. de caldo de pollo
Sal
Pimienta
Maizena

Preparación
Precalentar el horno a 200º
Asar las pechugas en el horno hasta que estén dorados, añadir el caldo de pollo ,a media cocción sacar del horno. Ligar el jugo resultante con un poco de “Maizena”.
Cortar la parte de atrás de los pimientos e introducir una pechuga en cada uno.Sujetar con palillos y seguir la cocción a 170º hasta que el pimiento esté asado y las pechugas en su punto .
Al momento de servir retirar los palillos y rociar con el jugo.

No hay comentarios: