En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

jueves, 3 de marzo de 2011

Calamares rellenos de pescado





Ingredientes ( para 4 personas)
4 calamares de tamaño mediano.

Relleno
100 grs de pescado picado
1 cda de cebolla picada.
1 huevo duro.
1 huevo crudo.
2 cdas de queso rallado.
Sal
Pimienta
Nuez moscada

Salsa
2 tomates grandes maduros.
1 cebolla picada.
1 pimiento cortado en tiritas.
1/2 vaso de vino blanco.
1 cucharón de caldo.
Sal
Pimienta.

Preparación
Picar las patitas de los calamares reservando la bolsa
Mezclar el pescado con la cebolla, el huevo picado, el huevo crudo, queso, cabezas de los calamares, salpimentar y añadir la nuez moscada.
Rellenar con ello la bolsa de los calamares, prender con palillos las aberturas.
En una cacerola poner los calamares cubrir con los tomates pelados y picados, la cebolla, el pimiento, el vino, caldo, sal y pimienta.
Tapar y cocinar a fuego lento hasta que estén cocidos y la salsa reducida.

No hay comentarios: