En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cóctel de cangrejo




 

Ingredientes
250 g de carne de cangrejo en lata
250 g de setas frescas
250 g de judías verdes
2 tomates medianos
Unos cebollinos
Zumo de limón
Aceite
Sal
 Pimienta

Preparación
Para el aliño.
Mezclar los cebollinos, el aceite,el zumo de limón, la sal y una pizca de pimienta recién molida.
Limpiar y cortar la  las setas en rodajas finas, rociar con el zumo de limón para evitar que se ennegrezcan. Cocer las judías unos 25 minutos Escurrir y cortar en trozos de 2 o 3 centímetros de largo. Pelar y cortar  los tomates en dados.
En una copa  poner las setas, las judías verdes, los tomates y la carne de cangrejo escurrido y cortado en tiras. Añadir el aliño y mezclar bien. con el aliño.

No hay comentarios: