En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

jueves, 17 de noviembre de 2011

Huevo rebozado en tempura






Ingredientes
4 huevos
Agua
sal

Tempura
100 gr. de harina
1 huevo
Cerveza
Colorante alimenticio
Sal
 
 
Preparación
En una cacerola con agua hervir los huevos unos 20 minutos y cortarlos en 4 trozos
Tempura
 En un bol batir  la harina, el huevo, el colorante, la sal y algo de cerveza seguir añadiendo el resto de la  cerveza poco a poco hasta  obtener una masa líquida para rebozar.
En una sartén con aceite caliente freír los trozos de huevo pasados por la tempura,dar la vuelta .Escurrir sobre papel absorbente

No hay comentarios: