En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

lunes, 9 de enero de 2012

Tortilla de verduras





Ingredientes
5 huevos
3 cebollas
2 manojos de perejil
1/2 vaso de leche
1/4 vaso de harina
1 calabacín
1 cda de guisantes
1 pimiento verde
1/2 vaso de aceite
1/2 cda pequeña de vinagre
1/2 cda pequeña de levadura
Sal
 Pimienta

Preparación
Precalentar el horno a 200º
Rallar las cebollas, picar el perejil, triturar los guisantes cocidos, picar el pimiento. Salpimentar y remover. Mezclar la harina con la levadura, añadir a la mezcla de cebolla. Añadir el calabacín, los guisantes y el pimiento
Batir los huevos con la leche y el vinagre e  añadirlo a la mezcla anterior.
Engrasar un molde y  esparcir pan rallado, echar la mezcla.
Hornear hasta que la superficie esté dorada y servir.

No hay comentarios: