En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

domingo, 1 de enero de 2012

Pastel de setas




Ingredientes
1 paquete placas de lasaña
 30 gr. de queso rallado
 Aceite
 Sal
Pimienta
Salsa bechamel

Para el relleno
1 cebolla
 1/2 kg. de setas frescas
200 gr. de champiñones
1/2 l. de crema de leche
50 gr. de bacón cortado a daditos
1/2 copa de jerez
30 gr. mantequilla

Preparación
Precalentar el horno a 200º
En una cazuela con un poco de mantequilla  tostar el bacón. Añadir la cebolla y
rehogar hasta que esté transparente. Añadir los champiñones y el resto de setas limpias y laminadas y seguir rehogando. Rociar con el jerez y dejar evaporar.
Hidratar las placas de lasaña hasta que estén al dente. Retirar del agua y extender encima de un paño para que pierdan el exceso de humedad. Montar la lasaña superponiendo capas de bechamel, pasta, relleno, por este orden y acabando con una buena capa de bechamel
Espolvorear con queso rallado y gratinar en el horno.

No hay comentarios: