En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

sábado, 15 de enero de 2011

Albóndigas con sabor mediterráneo





Ingredientes
Merluza desmigada
Ajo
Perejil
Gambas pequeñas
Caldo de pescado
Sal
Pimienta
Harina
Huevo para rebozar
Vino blanco
angostinos para la salsa
Maicena

Preparación
Cocer la merluza, sacar piel y espinas y desmenuzarla. Reservar.
Picar la cebolla y pochar echar las gambitas, remover escurrir el aceite añadir a la merluza reservada con el ajo, perejil, pimienta molida y sal. Remover y añadir el huevo y el pan rallado.
Formar las bolitas y pasarlas por harina, huevo y por último pan rallado.
Freír en abundante aceite y reservar.
Freír los ajos picaditos y añadir los langostinos. la maicena y remover. Añadir el vino y el caldo poco a poco hasta ligar la salsa. Incorporar las albóndigas, cocer unos 5 minutos sin dejar de remover.

No hay comentarios: