En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

jueves, 8 de septiembre de 2011

Filetes de Bacalao con Jamón





Ingredientes
150 gr de tomates secos
30 gr de albahaca fresca
75 ml de aceite de oliva
8 lonchas de Jamón
4 filetes de bacalao
Sal
Pimienta negra
Papel aluminio para horno

Preparación
Precalentar el horno a 180º
Triturar los tomates junto con la albahaca hasta que obtengas una pasta, añadir el aceite poco a  poco hasta obtener una pasta homogénea.
Cortar cuatro cuadrados de papel aluminio de unos veinticinco centímetros de lado, poner en cada uno de ellos dos lonchas de jamón Extender sobre ellas la pasta de tomate y albahaca y por encima un filete de bacalao. Con ayuda del papel enrolla muy bien cada filete, retirar el papel al final.
En una placa para horno previamente engrasada con un poco de aceite, poner los rollitos y hornear durante unos veinte minutos o hasta que el pescado esté hecho


No hay comentarios: