En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

lunes, 6 de diciembre de 2010

Alcachofas rellenas de perdiz





Ingredientes>(para 4 personas)
16 Alcachofas
2 Perdices
Aceite de oliva
600 grs. de cebolla
4 dientes de ajo
1 tomillo
2 Hojas de laurel
Cominos
Cilantro
3 Huevos
Harina
Zumo de limón
½ vasito de vino blanco

Preparación
Limpiar las alcachofas dejando los corazones
Cocer en agua, con el zumo de limón, una cucharada sopera de harina y sal. Reservar
en el mismo caldo.
Para el relleno
En una cacerola dorar las perdices con aceite de oliva, añadir la cebolla, el ajo picado, el laurel, el tomillo y las especias molidas y el vino blanco salpimentar. Cocer a fuego lento hasta que las perdices estén tiernas.
Enfriar, deshuesar y picar las perdices, añadir las cebollas de la cocción anterior y los huevos, remover y rellenar con ello los corazones de alcachofas
En una cacerola sofreímos un poco de cebolla y ajo picados, añadir un poco de caldo de perdiz y terminar la cocción.

No hay comentarios: