En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

sábado, 18 de diciembre de 2010

Calabacín con Bacalao y Chorizo





Ingredientes
2 Cebollas frescas
1 Vaso de aceite de oliva
1 Calabacín
4 filetes de bacalao (desalado)
100 grs. de chorizo
1 Vaso de vino blanco afrutado
Nuez moscada
Pimienta
Sal

Preparación
En una cazuela con un vaso de aceite de oliva. Sofreír las cebollas picaditas dorada la y incorporar el calabacín troceado a cuadritos, el bacalao desalado y el chorizo troceadito. Saltear durante dos minutos y agregare el vino, una pizca de nuez moscada, pimienta y sal. Cocer 8 minutos hasta que reduzca la salsa reduzca servir bien caliente

No hay comentarios: