En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

martes, 8 de junio de 2010

Chuletillas de cordero rebozadas





Ingredientes (para 4 personas)
16 Chuletillas de cordero
2 dientes de ajo picado
2 dientes de ajo enteros
Aceite
Sal
Pimienta molida
Salsa de Tomate
Pasta Orly
3 Claras de huevo montada
250 g. de harina
1 sobre de levadura
3 yemas de huevo
1/4 de litro de cava y sal

Preparación
Precalentar el horno a 200º

Para la pasta Orly
Montar las claras, con batidora y añadir la harina, la sal, la levadura, las yemas y el cava, todo poco a poco, remover hasta obtener una masa homogénea. Dejar reposar, 1h. y ya tendremos una excelente pasta Orly.

En una placa de horno engrasada, poner las chuletas salpimentar y espolvorear con el ajo picado hornear 5 minutos, sacar y dejar enfriar. Rebozar las chuletas con pasta Orly y freír en una sartén, con abundante aceite caliente con los ajos enteros .escurrir sobre papel absorbente y servir con la salsa de tomate

No hay comentarios: