En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

martes, 29 de junio de 2010

Ensalada de patata con atún





Ingredientes
4 cucharadas soperas de aceite
1 docena de aceitunas
1 lata de atún en aceite
2 huevos duros
Unas hojas de lechuga
4 patatas grandes
sal
2 cucharadas soperas de vinagre
El zumo de un limón

Preparación
Escurrir el contenido de la lata de atún y rociar el atún con el zumo de limón. Cocer las patatas al vapor y cortar en rodajas.
Para la salsa vinagreta
Mezclar el vinagre con un pellizco de sal y añadir el aceite; batir con un tenedor. Rociar con la mitad de ella las patatas. Pelar y cortar los huevos duros en cuatro.
En una ensaladera mezclar el atún con las patatas, añadir unas hojas de lechuga y las aceitunas; rociar con el resto de la vinagreta y decorar con los cuartos de huevo duro.

No hay comentarios: