En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

domingo, 4 de abril de 2010

Sopa Angélica






Ingredientes (para 4 personas)
4 huevos
cuatro cucharadas de pan rallado
4 cucharadas de queso parmesano rallado
sal nuez moscada
1 litro de caldo de carne (puede ser de caldo concentrado)

Preparación
Se separan las claras de las yemas,se sazonan con sal las primeras y se baten a punto de nieve las segundas.Con mucho cuidado se incorporan a las claras las yemas, el pan rallado, el queso y una pizca de nuez moscada.Se hace hervir  el caldo y se echa el compuesto a cucharaditas dejando cocer durante siete u ocho minutos.Se sirve la sopa immediatamente a la mesa, al fin de que este bien caliente.

No hay comentarios: