En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

sábado, 6 de agosto de 2011

Faves Sacsaes levantina



Ingredientes
Habas muy tiernas (se guisan con piel y todo)
1  tomate
 50 grs de tocino
1  ajo
1  cda de pimentón dulce
1 morcilla seca
1  vasito de agua.
Aceite de oliva
Sal

Preparación
Freír el tocino con el ajo ,la cucharada de pimentón , el tomate, dejar reducir un poco y añadir las habas  troceadas con la piel , la morcilla seca, el agua y cocer  a fuego lento.
No mover con ningún instrumento, solo mover a golpe de muñecas sujetando la olla con las dos manos. Servir enseguida.

No hay comentarios: