En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

lunes, 29 de agosto de 2011

Tarta de atún y champiñones






Ingredientes
1 placa de hojaldre congelado
200 grs de atún al natural
1 lata de champiñones
20 gr de mantequilla
20gr de harina
125 ml de leche
Queso rallado
Perejil
Sal
Pimienta
 
Preparación
Precalentar el horno a 200º
Forrar el fondo de una bandeja refractaria engrasada  con la masa de hojaldre. Pinchar con un tenedor.
Disponer encima los champiñones y el atún escurridos .espolvorear el perejil picado. En una cacerola derretir la mantequilla, verter la harina en forma de lluvia, remover vivamente, y añadir la leche, dejar espesar a fuego suave sin dejar de remover. Salpimentar.
Cubrir con esta bechamel la tarta, espolvorear el queso rallado y añadir unos trocitos de mantequilla. Hornear unos 35 minutos


No hay comentarios: