En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

sábado, 1 de mayo de 2010

Cebolla rellena de butifarra y crema de pimientos del piquillo






Ingredientes
4 cebollas
10 g de piñones
2 butifarras pequeñas
Agua
1 lata de pimientos del piquillo
2 vasos de caldo de carne
Sal.

Preparación
Pelamos las cebollas y las ponemos a cocer en agua hirviendo y sal hasta que queden tiernas. Vaciamos el interior de cada cebolla. En una sartén rehogamos la butifarra sin piel junto con los piñones. Añadimos el caldo de carne y dejamos cocer durante 5 minutos trituramos y colamos.
Para preparar la crema de pimientos ponemos en una sartén los pimientos junto con la cebolla que hemos obtenido del vaciado. Rehogamos y añadimos 1 vaso de caldo de carne y dejamos hervir durante 5 minutos. Pasamos por la batidora y colamos.
Colocamos la cebolla en el plato y napamos con la salsa caliente.

No hay comentarios: