En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

domingo, 2 de mayo de 2010

Pastelitos de hojaldre





Ingredientes
2 placas de masa de hojaldre congelada

Para el relleno
500gr de carne picada de ternera
1 cebolla
½ cucharada de café de cúrcuma
½ cucharada de café de nuez moscada en polvo 1/2 ½ cucharada de café de tomillo
1 rama de perejil
2 hojas de laurel
Sal
Pimienta
Preparación

Para el relleno
En una olla poner la carne picada con la cebolla rallada, el perejil picado, las hojas de laurel, el tomillo, la nuez moscada en polvo y el cúrcuma. Recubrir de agua y dejar cocer hasta que la carne quede seca.

Para los pastelitos
Estirar la masa de hojaldre descongelada y formar unos cuadraditos de 10x10 cm. Poner en el medio una bolita de relleno, doblar en 2.Cerrar los bordes, enharinar la parte superior.
En aceite bien caliente depositar los pastelitos, y con un tenedor entreabrir la masa para hojaldrarla.
Retirar y escurrir sobre papel absorbente. Servir calientes.

No hay comentarios: