En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

martes, 4 de mayo de 2010

Tarta de cebolla



Ingredientes (para 6 personas)
3 Huevos
20cl de nata liquida
50gr de mantequilla
125gr de queso de gruyere rallado
10cl de vino blanco
1kg de cebollas
1 pimiento rojo picado
1 pizca de sal
Pimienta
1 placa de masa quebrada (congelada)

Preparación
En una sartén pochar las cebollas picadas añadir el vino blanco y el pimiento, cocinar unos 20minutos .Enfriar y reservar
Precalentar el horno a 180º
Recubrir con la masa el fondo enmantecado de una bandeja de bordes altos .Picar la masa con un tenedor.
En un bol batir los huevos, la nata, la cebolla y el pimiento, salpimentar.
Verter este preparado en la bandeja, espolvorear con el queso gruyere rallado y hornear 45 minutos .Dejar enfriar y servir.

No hay comentarios: