En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

jueves, 13 de mayo de 2010

Gambas con Gabardina





Ingredientes
250 gr. de gambas.
Harina
Sal
Cerveza
Azafrán en polvo
Aceite de girasol

Preparación
Pelar las gambas dejándoles solo un tercio de la cola sin pelar.
Preparar una masa con harina, sal y cerveza, que quede consistente el rebozado de las gambas.
Añadir un poco de colorante alimentario para dar color a la masa.
Coger las gambas (muy bien escurridas) por la cola, e introducirlas una a una en la masa, dejando el extremo de la cola sin cubrir .Freír en aceite muy caliente

No hay comentarios: