En primer lugar quisiera daros la bienvenida a tod@s y agradeceros vuestras visitas.
Me decidí a crear este blog, en primer lugar como entretenimiento y para tener el gusto de compartir con mis amig@s y en partícular con mis nueras y nietas todas las recetas que venía recopilando hace mucho tiempo.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de libros de cocina, algunos por cierto muy antiguos .Como verán algunas son bastante fáciles de hacer .Espero que os guste y os animéis a probarlas. El comer bien es placer de Dioses


Hola amig@s

Como habra podido apreciar quien me visita con asiduidad mi blog principal ha cambiado, es ahora un blog de ¡¡ENTRANTES!! en el lateral tienen los blogs recien nacidos ¡¡CARNES!! ¡¡ARROCES!! ¡¡PASTAS !! PESCADOS Y MARISCOS!! y los anteriores ¡¡ COCINA AUTONOMICA DULCE!! Y ¡¡LAS RECETAS DE MIS ABUELAS DE ARGELIA!!Espero que estos cambios sean de su agrado.Un saludo Helen

lunes, 3 de mayo de 2010

Pastel de patatas y avellanas





Ingredientes (4 personas):
4 patatas grandes
2 cebollas grandes
½ limón
250 g de avellanas
½ vaso de leche
50 g de mantequilla
Copos de maíz (los cereales para desayunar)
1 diente de ajo
Queso rallado
Guindilla
Margarina
Sal y pimienta

Preparación
Cocer las patatas hasta que estén tiernas, machacarlas con un poco de mantequilla y salpimentar.
Trocear las cebollas y los ajos y cocinar en el resto de la mantequilla hasta que estén tiernos pero sin que se doren las cebollas, unos 10 minutos.
Añadir las patatas, la guindilla, la raspadura y el zumo del limón, las avellanas picadas y la leche. Salpimentar.
Verter en una fuente de horno engrasada, tapar con los cereales, salpicar con margarina y queso rallado y cocinar en el horno a 150° durante 20 minutos.

No hay comentarios: